SERVICIO PRE-COMPRA
TODO POR SOLO 165€

1- Asesoramiento Pre-Compra:

En nuestro servicio de asesoramiento de precompra de coches de segunda mano, ofrecemos un proceso completo y personalizado que se enfoca en brindar a nuestros clientes la información necesaria para tomar una decisión informada y segura sobre la compra del vehículo.

2 - Informe DGT. 

Solicitamos un informe DGT para verificar el historial del vehículo. Este informe nos proporciona información importante sobre el historial del vehículo, como el número de propietarios anteriores, si ha tenido algún accidente o incidente importante, y si tiene alguna carga financiera o embargo y si los kilómetros son reales. Esto nos permite asegurarnos de que el vehículo está en condiciones legales y adecuadas antes de comprarlo. Además, proporcionamos una copia del informe DGT al comprador para que tenga todo el histórico del coche que va comprar.

3 - Traslado de nuestro experto. 

Una vez se haya tomado la decisión sobre la compra del coche, se agenda una  cita con el vendedor, nuestro experto se traslada en persona hasta el lugar donde se encuentra el vehículo para realizar la revisión y los chequeos necesarios. De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que el coche se está examinando en persona por un experto y recibir un informe preciso y detallado.
 

4 - Verificación mecánica.

Realizamos un chequeo exhaustivo del estado mecánico del vehículo. Durante la revisión, se llevan a cabo diversas comprobaciones y chequeos para garantizar el buen estado mecánico y del mantenimiento del coche.

Entre las cosas que se revisan se encuentran los frenos, amortiguadores, embrague, estado del aceite, motor, caja de cambios y otros componentes similares. De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que el coche que están comprando se encuentra en buenas condiciones mecánicas y que podrán disfrutar de su vehículo de forma segura.

5 -Revisión estética del coche. 

Llevamos a cabo una revisión detallada del estado estético tanto del interior como del exterior del vehículo. Durante esta revisión, nuestro experto examina minuciosamente el estado de la pintura, los interiores, los asientos y cualquier otro elemento que pueda afectar la estética del coche.

Posteriormente, informamos a nuestro cliente de todos los detalles y observaciones que se han recogido durante la revisión estética del coche. De esta manera, nuestros clientes pueden conocer el estado real del coche que están comprando y tomar decisiones informadas.

 

6 -Diagnosticar el coche. 

Realizamos una diagnosis completa del vehículo con ayuda de una máquina de diagnóstico. Durante la diagnosis, se analiza y detecta cualquier fallo o vicio oculto del vehículo. Se conecta la máquina de diagnóstico a la centralita del coche para obtener un informe detallado del estado de la electrónica y mecánica del vehículo.

De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que cualquier problema mecánico o electrónico será detectado antes de la compra, y así evitar sorpresas desagradables después de la compra. Realizar una diagnosis completa del vehículo es fundamental para garantizar la compra de un coche de segunda mano en buenas condiciones.

 

7 -Prueba de conducción. 

Nuestro experto en compras de segunda mano realizará una prueba de conducción del vehículo. Durante la prueba, se detectarán cualquier ruido, fallo o avería que pueda tener el coche. Esto nos permitirá asegurarnos de que el vehículo se encuentra en las condiciones adecuadas para su compra y que cumple con todas las expectativas del cliente.

 

8 -Evaluación del precio

Después de realizar una exhaustiva revisión del vehículo, en PROCOCHES también ofrecemos nuestra opinión profesional sobre el precio del vehículo. Nuestro objetivo es brindar al comprador una evaluación precisa y objetiva del valor del automóvil en base a su estado general y a los hallazgos de la inspección.

Consideramos varios factores para determinar el coste del vehículo de manera justa y equitativa. Evaluamos el estado mecánico, la calidad de los componentes, el desgaste general, el historial de mantenimiento y cualquier reparación necesaria. Además, tenemos en cuenta el año de fabricación, la marca, el modelo y otros factores que pueden influir en el valor de mercado del automóvil.

Nuestro objetivo es proporcionar una valoración honesta y transparente para que el comprador tenga una idea clara del valor del vehículo en función de su estado actual. Esto ayuda a los compradores a tomar decisiones informadas y a negociar de manera justa con el vendedor.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.